De manera llamativa y a muy poco de producirse el regreso oficial a la tercera categoría del fútbol argentino, Racing de Córdoba se quedó con DT ante la renuncia de Francisco Silva, el entrenador del ascenso.
La “academia” debutará en el Federal A ante Maipú en Mendoza con Claudio Olmos en el banco de manera interina, pero en la búsqueda del sucesor suenan nombres conocidos en Sportivo Belgrano.
A los contactos que tuvieron con Carlos Mazzola, el “comandante” del ascenso a la B Nacional con la verde, se le suma el de Ariel Giaccone. Directivos de Racing se contactaron con el sanfrancisqueño este martes y las conversaciones continúan en pie.
El de Devoto, que actualmente se encuentra en Lambert de Monte Maíz, quiere regresar al plano nacional tras su último paso en Instituto, mientras que Ariel se encuentra sin club tras la salida del equipo de nuestra ciudad.
Sportivo en la sexta fecha, el 6 de octubre, estará recibiendo a Racing en el “Oscar C. Boero” y en el banco visitante puede haber una cara conocida.