Fútbol

Quinteros, otro que se va a Honduras

El arquero Matías Quinteros seguirá su carrera en el fútbol hondureño y dejará Sportivo Belgrano. Ya se despidió del plantel y no jugará frente a Defensores de Pronunciamiento.


Pese a que el mercado de pases en el Torneo Federal A ya está cerrado en la “verde” siguen las bajas. Ahora se conoció la noticia de que el golero titular Matías Quinteros no continuará y emigrará al país de Centroamérica donde continuará con su carrera profesional.

El oriundo de Necoechea recibió una oferta del Olancho Fútbol Club de Honduras, equipo donde también se fue Santiago Molina. El conjunto acaba de ascender a Primera División y está armando su nuevo plantel. Los dos ex Sportivo volverán a jugar juntos.

Quinteros para salir de Sportivo Belgrano hizo uso de una de las cláusulas que tenía que trataba de una posible salida si recibía una oferta del exterior. Cabe destacar que tendrá que dejar un monto económico a la institución de nuestra ciudad ya que tenía contrato hasta finales de este año.

El arquero disputó 40 partidos oficiales con la “verde”, todos como titular. En esta temporada era el único jugador que había disputado todos los minutos del torneo. Este sábado se despidió de sus compañeros, no entrenó y tampoco jugará el lunes frente a Defensores de Pronunciamiento.

Volver

TE PUEDE INTERESAR