Fútbol

“Quiero dejar una huella en Sportivo”

El defensor Brian Flores es uno de los refuerzos que ya tiene asegurado Sportivo Belgrano para la próxima temporada. El de Capital Federal ya piensa en el Torneo Federal A.


El ex Douglas Haig viene a buscar pelear el puesto en la defensa del equipo de Bruno Martelotto. Tras una gran temporada en el conjunto de Pergamino quiere mantenerlo en Sportivo y lograr grandes cosas con el club de nuestra ciudad.

El zaguero central afirmó que “estoy muy contento de haber cerrado en Sportivo. Hace rato venía hablando con la gente de Sportivo, no se había dado el año pasado porque decidí ir a Douglas Haig pero este año lo elegí porque tengo muy buenas referencia y sé que es un club ordenado que quiere pelear cosas importantes”.

Conoce el Federal A y al club que le tocará defender. “Es una categoría complicada, el torneo que pasó cualquiera le podía ganar a cualquiera. Si bien hubo dos equipos que se despegaron del montón, de ahí para abaja cualquiera te jugaba de igual a igual”.

Su último pasó fue defendiendo los colores de Douglas Haig

Sobre Sportivo Belgrano dijo que “vi que no tuvieron una buena campaña pero esperemos que el torneo que viene hagamos una linda temporada porque vi que está trayendo varios refuerzos y eso a uno lo emociona”.

Flores ya tuvo diálogo con el entrenador sobre lo que quiere para el equipo. “Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador el día que firmé mi vínculo. Me dijo de la idea que quiere tener, que quiere ser siempre protagonista, tratar de tener el mayor tiempo posible la pelota y buscar los espacios que el rival deje disponible. Me gustó la idea, aunque algo ya la conocía y por eso me decidí por venir a Sportivo”.


El defensor se definió como un jugador que “me gusta salir jugando, trato de no rechaza siempre hacia los delanteros. Soy más de buscar un pase filtrado al cinco o al enganche pero siempre por abajo. Busco ordenar la defensa y el mediocampo porque si nos ordenamos bien nos defendemos mejor. Puedo jugar tanto por derecha como por izquierda, manejo los dos perfiles y eso siempre me favoreció”.

En cuanto a los objetivos personales adujo que “en lo personal me gustaría mantener el nivel que venía teniendo en Douglas. Me sentía cómodo, bien y seguro, eso sería lo primordial para mantener el nivel. Quiero dejar una huella en Sportivo, un club tan importante como lo es. Y si se puede quedarme más tiempo en el club”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR