Básquet

Quieren una final Interasociativa

Las Asociaciones de Básquet de San Francisco y de Morteros buscan acordar para que ambos campeones en Primera División del Apertura se enfrenten para disputar una copa “Interasociativo”.


Las dos Asociaciones de Básquet se encuentran en el proceso de definiciones de sus campeonatos. En San Francisco ya con los dos equipos clasificados a la final que arrancará este viernes, mientras que en Morteros con los cuatro que accedieron a semis.

Tanto la ABSF como la Morterense quieren que ambos campeones del Apertura se pueden cruzar en una llave al mejor de 3 (puede ser también a dos con mejor diferencia) para establecer un Campeón Interasociativo.

La idea, que continúa estando en agenda, podría llegar a buen puerto si coinciden en fechas y además que los clubes intervinientes estén de acuerdo.

Este viernes 1, El Ceibo recibe a San Isidro en el primer punto de la final, pactada al mejor de tres. El segundo será en el estadio del rojo el viernes 8 y de ser necesario un tercero se disputará el domingo 10.

Por su parte, las semifinales en Morteros se enfrentarán Sportivo Suardi con San Jorge de Brinkmann y Unión de San Guillermo con Porteña Asociación.

Volver

TE PUEDE INTERESAR