Golf

Quieren ser campeones

Hoy se juega la última ronda de “El Federal” en el Jockey Club Córdoba con presencia de jugadores de San Francisco.


Con 155 jugadores de la Provincia y del país y en un campo que se presentó de manera excelente y competitivo, se está jugando desde el pasado sábado el XXVIII Abierto “El Federal” en Jockey Club Córdoba.

Luego del clasificatorio que se desarrolló el pasado fin de semana a dos rondas de 18 hoyos cada una, los mejores 9 de cada categoría definirán en este lunes feriado quien se quedará con el título.

De nuestra ciudad, en la categoría 12,9 índex a 21,5 índex de hándicap, están todos los clasificados. Santiago Ñáñez (foto) ocupa el primer puesto con un score de 132 golpes. El más joven de los sanfrancisqueños en participar aventaja por 3 golpes al segundo y por 5 al tercero. Daniel Felizia y José Taverna, con 140 y 141 golpes, respectivamente, están a 8 y 9 de desventaja para los últimos 18 hoyos.

Taverna es otro de los jugadores de nuestra ciudad en pelea por el título.

El torneo que otorga puntaje para el ranking nacional de damas aficionadas, el ranking de la federación y el ranking mundial, cuenta también con la participación de Rocío Gieco que viene de cumplir un importante papel el pasado fin de semana en El Potrerillo de Larreta terminando segunda en Juveniles. La representante del Jockey Club San Francisco en Damás +8 de hándicap se encuentra tercera con 144 golpes, a solo 4 de la líder María Paz Lescano (140).

Rocío Gieco buscará dar el golpe.

Volver

TE PUEDE INTERESAR