Voley

Quieren jugar la Liga Federal

El equipo femenino de vóley de Primera División del Club Atlético San Isidro enfrentará esta tarde al Atlético Bell en busca de la clasificación a la Liga Federal que se disputará en febrero.


El vóley del club “santo” quiere volver a los planos nacionales. Actualmente está participando de un clasificatorio provincial para poder disputar la Liga Federal de Vóley, la segunda categoría a nivel país.

Si bien aún no se ha determinado con exactitud cuántas plazas obtendrán la provincia de Córdoba en total se cree que al menos tres puedan ser los conjuntos que accedan a la competencia nacional. Universitario, por ser el último campeón, Instituto y Municipalidad, todos de la ciudad de Córdoba Capital ya aseguraron su pasaje.

En el tercer lugar y de manera expectante quiere quedar el club de nuestra ciudad que hoy disputará un encuentro clave ante Atlético Bell de la ciudad de Bell Ville como visitante.

La Liga Federal de Vóley se llevará a cabo en la ciudad de Santiago del Estero del 6 al 15 de febrero del 2023. San Isidro quiere regresar a disputar un nuevo torneo nacional como ya lo hizo cuando disputó la Liga Nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR