Básquet

Quiere volver con algo

San Isidro visita a Salta Basket en el norte del país por la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El choque arrancará a las 22:00 horas.


Luego de la derrota en Santiago del Estero 75 a 74 que lo dejó masticando bronca, San Isidro esta noche se presenta en Salta en el segundo y último juego de la gira. Los Halcones Rojos buscarán regresar a San Francisco con algo en el bolso.

El partido, que será dirigido por Maximiliano Piedrabuena, Luis Chacana y Nicolas Danna arrancará a las 22:00 horas en el gigante “Polideportivo Delmi”.

Para San Isidro será doble desafío, no solo por tener que regresar a la victoria, sino también por tratarse del único equipo al cual no le pudo ganar (ni en la ida ni en la vuelta) en la presente temporada.

El primer cruce entre ambos se dio en el “Nido” el 3 de noviembre de 2019. San Isidro llegó a sacarle una ventaja de 17 puntos, pero lo terminó perdiendo 77 a 75. Luego, en el norte del país, el local fue más claro 88 a 77.

En San Francisco perdió San Isidro 77 a 75 en noviembre de 2019.

La Previa:

Salta Basket: Mateo Bolivar, Santiago González, Franco Bazani, Emilio Stuky, Cristian Cardo, Cristian Schoppler, Matías Bernardini, Juan Hierrezuelo, Wilfredo Álvarez, Nahuel Buchaillot, Pablo Cornejo, Tyrone O´garro Jr. DT: E. Gatti.

San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Tomás Aimaretti, Bruno Barovero, Diego Guaita, Agustín Vergara, Joaquín Lallana, Ariel Zago, Milton Vittar, Pablo Fernández y Martín Cabrera. DT: Sebastián Torre.

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena, Luis Chacana y Nicolas Danna

Comisionado: Román Guantay

Estadio: “Polideportivo Delmi”

Hora: 22:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR