Fútbol

Quiere volver a sonreír

Sportivo Belgrano visita a Boca Unidos en Corrientes por la 11° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” saldrá con siete titulares sanfrancisqueños para tratar de romper la racha sin victorias.


El equipo de nuestra ciudad quiere volver a sonreír y a sumar de tres en el Torneo Federal A, esta vez en condición de visitante. Luego de seis partidos sin conocer el triunfo producto de cinco empates y una derrota, quieren terminar la racha y volver a ganar para cambiar el ánimo.

Bruno Martelotto decidió modificar dos nombres en el once titular para darle más flexibilidad al juego y poder modificar la forma de jugar durante el transcurso del juego. Pondrá en cancha a Leonardo Felissia y Alex Aguirre en los lugares de Mauro Orué y Alan Bert.

El conjunto de barrio Alberione saldrá de entrada con siete jugadores oriundos de nuestra ciudad, muchos de ellos con un sentido de pertenencia real por el club.

En frente tendrá a Boca Unidos que viene de vencer como visitante a Sarmiento de Resistencia por 3 a 0. No tendrá por lesión a una de sus figuras como lo es Antonio Medina y será el debut como local de la dupla técnica Martín Fabro y Leonardo Baroni.

La Previa:

Boca Unidos: Luis Ardente; Sebastián Luna, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Leonel Niz, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer y Saúl Abecasis; Carlos Arriola e Ignacio Valsangiacomo. Dt: Martín Fabro y Leonardo Baroni.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Diego Núñez y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Fernando Brillada.

Estadio: “Leoncio Benítez”.

Hora: 15.

Volver

TE PUEDE INTERESAR