Fútbol

Quiere volver a la cima

Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 15:30 horas a Chaco For Ever por la 6° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Los de nuestra ciudad quieren seguir invictos y recuperar la punta de la tabla.


Cuidar el invicto es la prioridad para la “verde” pero en condición de local lo importante es sumar de a tres. El conjunto dirigido por Bruno Martelotto irá por una nueva victoria que lo mantenga peleando la Zona Norte y porque no la chance de recuperar la cima de la tabla.

Los de barrio Alberione vienen de empatar como visitante frente a Central Norte en Salta y querrá revalidar ese punto ganando en su casa. Sportivo aún no conoce la derrota en lo que va del campeonato.

El entrenador recupera a Mauro Orué y Braian Camisassa que volverán a ser titulares. En tanto que en una modificación táctica incluirá a Tomás Oses para hacer el costado izquierdo del mediocampo en lugar de Román Strada.

Por primera vez en la temporada Nicolás López Macri fue convocado tras recuperarse de su lesión y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Una de las piezas claves en el andamiaje de Martelotto podría ingresar a sumar minutos si el equipo lo requiere.

Chaco For Ever viene de perder el clásico como local frente a Sarmiento por lo que buscará recuperarse en nuestra ciudad. El elenco chaqueño no contará con su entrenador Daniel Cravero ya que se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un familiar. Mario Valenzuela, uno de los asistentes estará en su lugar.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia y Tomás Oses; Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Facundo Florentín y Matías Romero. Dt: Mario Valenzuela.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Hora: 15:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR