Hockey

Quiere un nuevo triunfo

Antártida Argentina recibe esta tarde desde las 17:30 horas a Universitario Rojo por la 2° fecha del Proyección Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey.


Las “pingüinas” vienen de debutar de la mejor manera en el Proyección “A” al vencer como visitante a Urú Curé de Río Cuarto. El elenco de nuestra ciudad de este modo demostró estar a la altura de un equipo de la Liga A.

Además hay que tener en cuenta que el equipo sanfrancisqueño fue el único de los cuatro conjuntos de la Liga B1 que venció a uno de la A en la primera jornada de esta Fase del Proyección A. Por este motivo pudo achicar la brecha en la tabla ya que el arrastre de puntos no lo había beneficiado.

Ahora deberá enfrentar a otro de los equipos que viene de disputar la Liga A y lo hará por primera vez como local en el predio de barrio Las Rosas. El rival será Universitario que viene de ganar su primer partido de la temporada.

Antártida buscará una nueva victoria que lo haga ilusionar con llegar a meterse entre los dos primeros que jugarán la final para coronarse en el Proyección “A”.

La jornada de hockey comenzará a partir de las 10 de la mañana con los partidos entre las diferentes categorías formativas de ambas instituciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR