Fútbol

Quiere sumar en Chaco

Sportivo Belgrano visita esta tarde a Sarmiento de Resistencia a partir de las 15:30 horas. El encuentro será válido por la 11° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.


Luego de quedar libre la jornada pasada, la “verde” vuelve a jugar y lo hará como visitante frente a Sarmiento en la capital chaqueña. El equipo de nuestra ciudad intentará traerse puntos de visitante.

Los dirigidos por Raúl Armando tuvieron quince días para trabajar en los aspectos futbolísticos luego del buen rendimiento que tuvo el equipo frente a Racing de Córdoba. Es por eso que los de barrio Alberione buscarán repetir mucho de lo hecho en ese encuentro y poder sumar frente a uno de los rivales de arriba.

El DT decidió realizar una sola variante con respecto al último partido. Es el regreso a la titularidad de Santiago Molina, luego de cumplir sus dos fechas de suspensión. Su lugar se lo dejará Mauro Orué que irá al banco de suplentes.

Sarmiento viene de logar un empate como visitante frente al puntero Racing de Córdoba. Los chaqueños perdieron la oportunidad de llevarse los tres puntos en una de las últimas del partido. Como local no ha perdido en lo que va de la temporada, pero el dato es que empató 4 y ganó 1 sólo partido.

La Previa:

Sarmiento: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo González, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Pérez. Dt: Leonardo Fernández.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Mauricio Martín.

Estadio: “Centenario”.

Hora: 15:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR