Hockey

Quiere sumar de visitante

Antártida Argentina visita esta tarde desde las 16:30 horas a Córdoba Rugby por la 8° fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa.


Las “pingüinas” van por su primer triunfo como visitante en la temporada cuando visiten a Córdoba Rugby este sábado. El conjunto de nuestra ciudad viene de dar la nota al haber goleado la fecha pasada a Alta Gracia Rugby Club.

Antártida buscará sumar de a tres y acercarse aún más a los equipos de punta de la Liga B1. Además también tratará de ganar por primera vez fuera de San Francisco ya que sólo consiguió un punto de visitante.

Actualmente las “pingüinas” se encuentran en el sexto lugar de la tabla pero a sólo cuatro puntos del líder San Martín Rugby Club de Villa María y a un punto de la zona de clasificación. De todas formas cabe destacar que este año la Fase Regular constará de partidos de ida y vuelta.

La jornada de partidos en la capital provincial comenzará a partir de las 11 de la mañana con los encuentros entre las categorías formativas de ambas instituciones. El partido de Primera División será alrededor de las 16:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR