Fútbol

Quiere subirse a la cima

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 16 horas a El Linqueño por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La “verde” si gana pasará a ser el puntero.


El equipo de nuestra ciudad está ante una gran posibilidad de saltar a lo más alto de la tabla de posiciones del grupo y se esta tarde en tierras bonaerenses logra sumar de a tres. Es que el puntero Independiente de Chivilcoy queda libre.

Pero para los dirigidos por Sergio Maza no será una tarea fácil poder ganar en una cancha donde siempre fue complicado para Sportivo. Además deberá mejorar su nivel futbolístico, sobre todo por lo hecho en el último encuentro frente a Defensores de Pronunciamiento donde no pudo demostrar las intenciones que tiene este equipo.

El DT decidió meter mano no sólo en el once inicial sino que también en el sistema para este encuentro. Maza diseñó un 4-1-4-1 con el ingreso del sanfrancisqueño Jeremías Giménez en lugar de Ezequiel Barrionuevo. Además volverá a la zaga central Brian Berlo en lugar de Dylan Leiva.

La “verde” va a intentar hacer un juego inteligente y ver su puede traerse algunos puntos de Lincoln, algo que lo dejaría bien parado de cara a lo que resta de la primera rueda.

El Linqueño llega a este partido con dos empates y una victoria. Ha convertido un solo gol en lo que va del torneo pero no le han convertido en los tres encuentros que disputó. En el único partido que jugó de local empató sin goles frente a Independiente de Chivilcoy.

La Previa:

El Linqueño: Joaquín Cabrera; Matías Badano, Maximiliano Núñez, Danilo Actis y Julián Veinticinco; Emmanuel Romero, Emanuel Sosa, Yoel Arriola y Mauricio Pavón Zarate; Lisandro Tablada y Nicolás Herrera. Dt: Roque Drago.

Sportivo Belgrano: Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Brian Meza; Ricardo Tapia, Tomás Federico, Jeremías Giménez y Lucas Algozino; y Cristian Taborda. Dt: Sergio Maza.

Árbitro: Enzo Silvestre.

Estadio: “Leonardo Costa”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR