Básquet

Quiere ser tercero

El equipo de nuestra ciudad ya logró una de las metas que tenía para esta segunda etapa de la Liga Provincial. Logró meterse en los Cuartos de Final y estar entre los ocho mejores del torneo. Pero ahora buscará terminar tercero en su grupo para evitar al poderoso 9 de Julio de Morteros en el primer playoffs.
 
Con la victoria frente a CARIB del domingo y la derrota de Hindú frente a Atlético Bell, el “albo” quedó en la tercera colocación de la Zona Impar. Ahora depende de sí mismo para lograr terminar en ese puesto aunque aun perdiendo en la última fecha podría terminar tercero igual.
 
Si El Tala el próximo viernes le gana de visitante a Atlético Bell se adjudicará el tercer puesto sin depender de otros resultados. Pero sabe que será algo difícil ya que el conjunto de Bell Ville se encuentra invicto en el campeonato. 
 
Por eso en caso de que sea derrotado por el “albinegro”, deberá esperar una victoria de Banda Norte de Río Cuarto como local sobre Hindú de Córdoba para poder quedarse con el ansiado tercer lugar del grupo. De esta forma evitaría en Cuartos de Final al otro invicto de la Liga que es 9 de Julio de Morteros.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR