Básquet

Quiere ser finalista

El Ceibo visita esta noche desde las 20:30 horas a San Martín de Marcos Juárez por el tercer punto y definitivo de la serie de semifinales de la Liga Provincial. El que gana pasará a la final y el que pierda quedará afuera.


El equipo de nuestra ciudad esquivó la primera bala, lo dejaron con vida y ahora va por un nuevo triunfo que lo meta en la definición de la 24° edición de la Liga Provincial de Básquet. Será de visitante en el estadio “Leonardo Gutiérrez” de Marcos Juárez.

La “flor nacional” logró una buena victoria el viernes pero ya tiene que quedar atrás. Con la serie de semifinales igualada en un punto por lado, esta noche se juega quien acompañará a Banda Norte de Río Cuarto en la gran final.

Los dirigidos por Eduardo Blengini intentarán repetir el juego dinámico e intenso que propusieron en nuestra ciudad ante un desgastado San Martín que mostró tener un plantel corto y sufrir con el ritmo de los sanfrancisqueños.

El que gana seguirá en carrera y el que pierda le dirá adiós a las chances de quedarse con la Liga Provincial y ascender al Torneo Federal.

El Ceibo tendrá un marco visiblemente en contra jugando de visitante pero el equipo entendió de que se trata lo que viene. Se espera que un buen marco de público acompañe al local pero la “flor” tendrá también su apoyo.

La Previa:

San Martín: Ian Saggioratto, Facundo Toia, Juan Dellarossa, Lucio Brunoni, Andrés Renzi, Francisco Secco, Mariano Chiabrando, Diego Mancinelli, Santiago Raspo, Valentín Albiero y Germán Sciutto. Dt: Gustavo Ciriacci.

El Ceibo: Germán Ruffino, Bruno Pérez, Tomás Silveira, Agustín Blasi, Martín Sauco, Mateo Silveira, Agustín Lozano, Pablo Godino, Lautaro Florito, Benjamín Almada y Tiago Tomatis. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: “Leonardo Gutiérrez”

Hora: 20:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR