Fútbol

Quiere ser finalista

El equipo de nuestra ciudad no la tendrá nada fácil en la tierra del sol y el buen vino. Pero Sportivo sabe y conoce este tipo de series. Tras haber perdido como local 1 a 0, ahora deberá ganar sí o sí para seguir en carrera y poder jugar por el ascenso a la B Nacional.
 
No le sirve otro resultado a la “verde”. Si gana por un gol forzará la definición a través de los penales. Si vence por dos o más goles pasará a la final. Si empata o pierde quedará eliminado de la competencia. 
 
Giaccone no confirmó el equipo pero se estima que sea un tanto más ofensivo que en el partido de ida. David Muller y Juan Manuel Aróstegui irán de arranque, Nahuel Rodríguez reemplazará al suspendido Julián Fernández y Jonathan Mazzola regresaría por Marcos Pérez. 
 
Por su parte Gimnasia deberá hacer tres cambios obligados por las suspensiones de Marín y Fernández y la lesión de Ramírez. Diego López será el lateral derecho, Walter Poblete ocupará el lugar de Marín y Cristian Llama ingresará en el mediocampo.

 
La Previa:
Gimnasia (M): Tomás Marchiori; Diego López, Walter Poblete, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo y Cristian Llama; Leandro Becerra; Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz y Martín Abaurre.
 
Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Jonathan Mazzola y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.
 
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
 
Estadio: “Víctor Legrotaglie”.
 
Hora: 21.

Volver

TE PUEDE INTERESAR