Hockey

Quiere seguir sumando

Antártida Argentina recibe esta tarde a Universitario “Blanco” por la 7° fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey. El equipo de nuestra ciudad busca su tercer triunfo en fila.


Las “pingüinas” quieren seguir de racha y sumarse al lote de equipos que peleen por ingresar a la fase final Proyección A. Hoy desde las 16:30 horas recibirá a Universitario “Blanco” de Córdoba Capital por la 7° fecha de la Liga B1.

El conjunto dirigido por Matías Garetto viene de obtener dos triunfos consecutivos por lo que buscará hacerse fuerte de local y lograr otra victoria. Cabe mencionar que Antártida Argentina está a cinco puntos del líder pero con un partido menos.

El objetivo de las “pingüinas” ahora es meterse entre los cuatro equipos que clasificarán al proyección A para jugar por un ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés.

La jornada de hockey en el predio de Antártida comenzará en horario matutino con los encuentros que disputarán las diferentes categorías formativas de ambas instituciones. El partido de Primera División cerrará a partir de las 16:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR