Fútbol

Quiere seguir prendido

El equipo de barrio Alberione está nuevamente ante en un duelo clave en sus aspiraciones por llegar al pentagonal final. Sabe que de local no puede dejar pasar puntos y necesita de una victoria para acercarse aún más a los puestos de vanguardia.
 
Los dos triunfos seguidos, uno por Copa Argentina y el otro por Federal A, le dieron aire y vida. Por eso los dirigidos por Giaccone intentarán repetir la actuación del segundo tiempo frente a Sarmiento. 
 
El entrenador decidió poner el mismo once titulares para este juego, dándole confianza al equipo. Hace valer la famosa frase “equipo que gana no se toca”.
 
En frente tendrá a Chaco For Ever que viene de ganar con lo justo frente a Crucero del Norte como local. El “aurinegro” de visitante jugó diez partidos de los cuáles ganó cuatro, empató dos y perdió los otros cuatro. En sus filas tiene al ex Sportivo, Claudio Verino. El equipo chaqueño presentará nuevo técnico, ya que será el primer partido de Luis Medero al frente del plantel.
 
La Previa:
 
Sportivo Belgrano: Federico Consentino; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Jonathan Mazzolla y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Cappelino, David Muller y Rodrigo Bareiro; Juan Manuel Aróstegui. Dt: Ariel Giaccone.
 
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez y Lisandro Alzugaray; Diego Magno y Pablo Villalva. Dt: Luis Medero.
 
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
 
Estadio: “Oscar C. Boero”.
 
Hora: 20:15.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR