Hockey

Quiere seguir prendido

Antártida Argentina visita esta tarde a partir de las 16 horas a Alta Gracia Rugby Club por la 3° fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa. Las de nuestra ciudad buscarán sumar otra vez de a tres.


Las “pingüinas” regresan al ruedo luego de tres semanas y lo harán de visitante en un reducto siempre complicado como lo es Alta Gracia Rugby Club. Pero con la ilusión de volver a obtener un triunfo y seguir prendido en lo más alto de la tabla de la Liga B1.

El conjunto de nuestra ciudad llega a esta fecha tercero detrás de los dos punteros con puntaje ideal como lo son Córdoba Athletic Club “Negro” y Talleres. Las sanfrancisqueñas vienen de empatar en la primera jornada de visitante y de ganar como local en la segunda.

Por su parte su rival obtuvo un triunfo en la última fecha frente a Unión de Oncativo como visitante pero perdió en la jornada inaugural justamente como local.

La jornada de hockey empezará en horario matutino con los partidos de las diferentes categorías formativas de ambas instituciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR