Hockey

Quiere seguir estirando la racha

Antártida Argentina visita este sábado a La Tablada “Rojo” de Córdoba por la 5° fecha del Promoción B1. Las “pingüinas” llegan punteras y quieren seguir aumentando la diferencia.


El conjunto de nuestra ciudad viene atravesando un gran momento en la Fase Promoción B1. Es liderando el grupo y por cuatro puntos y medio de diferencia. Esto significa que aún perdiendo esta tarde seguirá controlando la primera colocación en soledad.

Desde las 16:30 horas visita a La Tablada “Rojo”, equipo que está en la última colocación y en zona de descenso directo. Si bien el conjunto de la capital provincial trae un mal puntaje, viene de ganar su primer partido en esta fase.

Las “pingüinas” quiere mostrar porqué hay tal diferencia en la tabla de posiciones y traerse tres puntos más a San Francisco. Hasta Antártida es el único equipo que no perdió en el Promoción B1 en lo que va de estas cuatro fechas disputadas.

La jornada de hockey en la “docta” comenzará a partir de las 11 de la mañana con los encuentros que disputen las categorías formativas de ambas instituciones. Desde las 16:30 horas jugarán las Primeras divisiones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR