Fútbol

Quiere salir de la niebla

Sportivo Belgrano necesita salir del momento irregular que vive. Este miércoles se entrenó bajo un manto de neblina en el predio “Nicolás Losano” y Armando todavía no mostró un posible equipo.


Bajo una postal diferente por la niebla que azotó la jornada matutina de este miércoles, el plantel de la “verde” llevó a cabo la práctica en el predio del barrio San Cayetano y se alista para el duelo del próximo domingo frente a Gimnasia y Tiro de Salta como visitante.

Raúl Armando aún no definió que once pondrá de arranque aunque sabe que deberá hacer por lo menos una variante por la suspensión de Osvaldo Arroyo que llegó a la quinta amarilla. Su reemplazante natural es Federico López, que tiene todas las fichas puestas para ocupar su lugar.

Además el DT contará con la vuelta de Mauro Orué, quien ya cumplió su fecha de suspensión y podrá ser tenido en cuenta nuevamente. Habrá que ver si el entrenador le respeta su lugar o mantiene a Facundo Pardo entre los titulares.

Avaro se entrenó diferenciado

Por su parte Enzo Avaro se volvió a entrenar diferenciado aunque ya se exige más. Desde el cuerpo técnico lo esperarán para ver si es posible que viaje a Salta el próximo viernes por la noche.

Por TV Pública

Se confirmó que el encuentro entre Gimnasia y Tiro y Sportivo Belgrano el próximo domingo a las 16:05 horas será televisado por la TV Pública en vivo y en directo a todo el país. Así lo estableció la productora Match Point a cargo de los derechos del Torneo Federal A.

Volver

TE PUEDE INTERESAR