Fútbol

Quiere sacar ventaja

Un nuevo desafío tiene en frente la “verde” a partir de esta tarde/noche. Comienza una nueva serie de playoffs en el camino en busca del segundo ascenso a la B Nacional que otorga el Federal A. Esta vez arrancará en casa y definirá en condición de visitante.
 
Por ese motivo es que los dirigidos por Ariel Giaccone buscarán hacerse fuertes, una vez más, en el “Oscar C. Boero” para poder sacar una buena diferencia para ir a jugar a San Luis. La serie se definirá con puntos obtenidos o por la diferencia de goles. En caso de igualdad en ambos términos se definirá por penales.
 
El entrenador hará cuatro cambios con respecto al último once titular. Dos obligados y dos por decisión táctica. Matías Barbero y Marcos Pérez reemplazarán a los suspendidos Fernando Ponce y Jonathan Mazzola. En tanto que Martín Zbrun y Mauro Dalla Costa ingresarán por Julián Fernández y Fernando Catube.
 
La visita llega con todo el plantel a disposición de Pedro Dechat, su entrenador. Vuelven a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión Illeanes y Pérez Tarifa.
 
La Previa:
 
Sportivo Belgrano: Federico Consentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Matías Barbero; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y Mauro Dalla Costa; Ezequiel Gaviglio. Dt: Ariel Giaccone.
 
Juventud Unida Universitario: Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Julián Giménez, Gabriel Ojeda y Eber Garro; Iván Escobares, Federico Illeanes, Juan Aguirre y Víctor Beraldi; Gabriel Pérez Tarifa y Jesús Vera. Dt: Pedro Dechat.
 
Árbitro: Nahuel Viñas.
 
Estadio: “Oscar C. Boero”.
 
Hora: 19:15.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR