Fútbol

Quiere romper la racha de local

Sportivo Belgrano recibe esta noche a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 7° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” quiere ganar por primera vez de local en la temporada.


Luego de la victoria agónica que consiguió en Corrientes frente a Boca Unidos, los ánimos cambiaron en barrio Alberione. De todas formas saben que sigue habiendo una deuda, conseguir sumar de a tres ante su gente.

En lo que va de la temporada 2022, Sportivo perdió dos y empató uno de los tres encuentros que disputó en el “Juan Pablo Francia”. Esta noche tendrá la posibilidad de terminar con esa racha cuando enfrente al colista de la Zona Norte.

Armando decidió repetir el mismo equipo que puso en su presentación como DT. Finalmente Matías Quinteros se adaptó a la máscara y será de la partida frente al conjunto entrerriano. Además los suplentes también seguirán siendo los mismos.

El nuevo entrenador tuvo más días de trabajo para seguir intentando implementar su idea de juego y tiene una gran chance para seguir sumando.

El rival llega a San Francisco tras perder los cinco partidos que disputó hasta el momento. Viene de caer como local frente a Racing de Córdoba y su técnico Norberto Acosta fue destituido del cargo. En el “decano” jugará el ex Sportivo Belgrano, Alex Aguirre.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Juventud Unida: Emilio Rébora; Leandro Larrea, Juan Zarza, Damián González Hernández y Rodrigo Giménez; Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre y Sergio Olano; Mauro Barzola y Exequiel Fiorotto. Dt: Carlos Macchi

Árbitro: Enzo Silvestre.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 21.

Volver

TE PUEDE INTERESAR