Fútbol

Quiere repetir

Sportivo Belgrano recibirá mañana sábado a Unión de Sunchales, uno de los dos equipos a los que le ganó en la primera rueda del Torneo Federal A.


Tras haberse sacado la mufa de la mala racha sin victorias, el conjunto de nuestra ciudad quiere seguir por la buena senda y triunfar en casa. Recibe al “bicho verde” equipo que ya sabe lo que es ganarle, ya que lo hizo en la primera rueda en Sunchales.

En aquel entonces la “verde” ganó 2 a 0 con goles de Maximiliano Bustamante y Román Strada, este último viene de convertir y darle el triunfo frente a Defensores de Belgrano. Fue el 25 de abril en la “Fortaleza del bicho”.

Ese triunfo fue el primero del equipo de Bruno Martelotto en el este campeonato y uno de los dos que ganó en la primera rueda. El otro fue frente a Crucero del Norte (próximo rival) como local.

Con respecto al equipo que había jugado en Sunchales y teniendo en cuenta quienes serían titulares mañana, sólo cuatro jugadores repetirían de arranque. Ellos son el arquero Matías Quinteros, los defensores Tomás Rossi y Mauro Orué, y el delantero Maximiliano Bustamante.

Sportivo tiene un buen recuerdo del equipo de la provincia de Santa Fe, aunque Unión viene de romper también una mala racha al ganar como local frente a Sarmiento de Resistencia por 3 a 2. Los sunchalenses llevaban nueve partidos sin poder triunfar.

El dato es que como visitante llevan cinco partidos sin sumar de a tres con dos empates y tres derrotas. Sólo ganaron un partido fuera de casa y convirtieron seis goles de los 15 que llevan en el campeonato.

Volver

TE PUEDE INTERESAR