Fútbol

Quiere reivindicarse

Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 16:30 horas a Juventud Antoniana de Salta por la 5° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” quiere recuperarse de la derrota en Misiones.


Con la idea de sumar por primera vez de a tres en su estadio, los de nuestra ciudad tendrán un duro compromiso frente a uno de los conjuntos que viene de ascender del Torneo Federal Regional Amateur.

Los dirigidos por Bruno Martelotto llegan tras dos partidos sin victorias con un empate de local y una derrota como visitante. En ambos cotejos tuvo pasajes de buen juego que no pudo terminar de refrendarlos en el marcador, algo que terminó pagando caro en el resultado final.

Esta tarde frente al elenco salteño necesitará sumar los tres y volver al triunfo para no quedar lejos de los primeros lugares de la Zona Norte.

Para este partido el entrenador realizará dos modificaciones con respeto al once que comenzó en Misiones. En primer lugar ingresará Claudio Verino por Federico López que arrastra una contractura y no será de la partida. El otro cambio es el de Adrián Maidana en lugar de Jeremías Giménez en la mitad de la cancha.

Por su parte Juventud Antoniana llega a San Francisco tras perder como local por goleada frente a Racing de Córdoba. Además el “santo” lleva dos empates y un triunfo en lo que va del campeonato.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Lucio Pérez; Enzo Avaro, Adrián Maidana, Tomás Federico y David Muller; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Dt: Bruno Martelotto.

Juventud Antoniana: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López y Jorge Velazco; Martín Esparza, Osvaldo Young, Julián Acosta y Facundo Velazco; Lucas Nallim y Leonardo Villa. Dt: Martín Martos.

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 16:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR