Básquet

Quiere recuperarse en casa

El Tala recibe esta noche desde las 21:30 horas a Sparta de Villa María por la 4° fecha de la Zona C de la Liga Provincial de Básquet. El “albo” buscará recuperarse de las dos derrotas en fila.


Después de caer en el clásico frente a El Ceibo y de sumar su segunda caída consecutiva en la competencia provincial, El Tala intentará recuperarse en su estadio frente a Sparta de Villa María.

Los de nuestra ciudad necesitan sumar de a dos de local para poder agarrar nuevamente confianza y entrar en la lucha directa por uno de los tres pasajes a los playoffs. Los dirigidos por Esteban Olivero deben cambiar rápidamente el chip del miércoles y enfocarse en el juego de esta noche.

Sparta viene de ganarle el clásico a Unión Central y de esa manera cosechó el segundo triunfo de manera consecutiva. Los de Villa María sólo cayeron en el debut frente a El Ceibo como visitante y buscarán dar la nota nuevamente fuera de casa.

La Previa:

El Tala: Andrés Capilla, Lorenzo Cavallo, Santino Sileoni, Gustavo Vivas, Guido Falasconi, Alejo Heredia, Valentino Gallardo, Tomás Spolador, Santiago Gaggi, Marcos Quirelli, Santiago Lozano y Juan Garetto. Dt: Esteban Olivero.

Sparta: Mateo Minuet, Genaro Bachiochi, Stéfano Bachiochi, Juan Serenelli, Ignacio Guridi, Renzo Baudino, Facundo Verra, Geremías Giaccone, Matías Gómez Nellar, José Pando, Luis Pérez. Dt: Roberto Rivarola.

Árbitros: Emanuel Buffa y Daniela Medina.

Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR