Hockey

Quiere recuperarse en casa

Antártida Argentina recibe a Palermo Bajo “B” por la 6° fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey. Las de nuestra ciudad buscarán volver al triunfo luego de dos derrotas.


Las “pingüinas” no quieren perderle pisada a los equipos de arriba y por eso necesitan volver a sumar de a tres. Además buscan mantenerse entre los cuatro primeros que clasificarán al Proyección “A” una vez terminada esta primera fase regular.

El conjunto dirigido por Nicolás Racca viene de sufrir dos caídas y quiere reponerse para no quedar muy atrás de los punteros y también permanecer en zona de clasificación. Para ello deberá mejorar algunos aspectos del juego que padeció en los anteriores encuentros.

En frente tendrá a Palermo Bajo “B” que no viene teniendo una buena temporada. El equipo cordobés sólo ganó un partido de los cinco que disputó hasta el momento.

La jornada de hockey en el predio de barrio Las Rosas comenzará a las 10 de la mañana con los encuentros de las diferentes categorías formativas de ambas instituciones. Desde las 16:30 horas será el partido de Primera División.

Volver

TE PUEDE INTERESAR