Fútbol

Quiere recuperarse

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 16 horas a Independiente de Chivilcoy por la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La “verde” quiere volver a sumar.


Luego de la derrota sufrida el fin de semana pasado contra Sportivo Las Parejas, el equipo de nuestra ciudad vuelve a salir a la ruta en busca de la recuperación y de poder volver a sumar. En lo posible buscará quedarse con los tres puntos.

Para este encuentro Ariel Giaccone decidió volver a modificar el esquema con el que saldrá a la cancha su equipo. Volverá a poner la línea de tres defensores en el fondo, tal como lo hizo frente a El Linqueño, y dejará con más libertad a los laterales. Ramírez jugará libre en el mediocampo que tendrá dos contenciones.

La “verde” necesita sumar para poder volver a la cima, si se dan algunos resultados, o para no perder pisada en los puestos de clasificación. A la vez para poder recuperar los puntos perdidos en la derrota frente a Sportivo Las Parejas como local.

El rival, Independiente, llega sin victorias en lo que va de la temporada en el Torneo Federal A. Empató dos y perdió el partido restante. En el único encuentro como local igualó sin goles frente a Douglas Haig. Aún no marcó goles pero sólo le convirtieron uno. Este equipo cuenta con los ex Sportivo Belgrano Nahuel Rodríguez y Brian Visser.

La Previa:

Independiente: Mauro Leguiza; Nahuel Rodríguez, Marcos Lamolla, Gonzalo Gamarra y Alejandro Aquino; Franco Moreno Fernández, Lucas Caballero y Brian Visser; Franco Cáseres; Marcos Salvaggio y Francisco Funes. Dt: Alberto Salvaggio.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Mauro Orué, Brian Flores y Camilo Alessandría; Lucio Pérez, Jeremías Giménez, Diego Núñez y Mariano Gancedo; Gonzalo Ramírez; Juan Bonet y Tomás Attis. Dt: Ariel Giaccone.

Árbitro: Cristian Rubiano.

Estadio: “Raúl Orlando Lungarzo”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR