El plantel de Sportivo Belgrano regresa a los entrenamientos este miércoles ya pensando en el encuentro del próximo domingo frente a El Linqueño. Sergio Maza quiere recuperar a jugadores claves para ese partido.
Luego de tener el martes libre, tras entrenar el día lunes, los jugadores de la “verde” retomarán las prácticas en el predio “Nicolás Losano”. Es que el próximo domingo a las 20 horas recibirá a El Linqueño en el “Juan Pablo Francia”. Para ese cotejo el entrenador pretende tener el plantel completo a su disposición.
Es que para jugar en Chivilcoy el DT tuvo que hacer dos cambios obligados por la lesión de Tomás Attis y la baja de Matías Jaime, que por un problema personal debió ausentarse de la concentración y viajar a su ciudad. Ahora Maza quiere ver si podrá contar con ellos en la próxima fecha.
A Jaime, al no ser lesión, podría tenerlo de nuevo en cuenta. El volante le ha dado cierto dinamismo en la mitad de la cancha y ha sido uno de los puntos altos en los triunfos como local.
Por su parte Attis se viene recuperando de su contractura y sería probado en la semana para ver su evolución. Si el delantero no sufre ninguna molestia podría volver a ser titular.
Otro que venía evolucionando muy bien de su desgarro es Fernando Márquez. El “cuqui” sólo pudo disputar la primera fecha y luego tuvo que parar. El experimentado goleador viene trabajando muy bien y esta semana podría incorporarse al grupo.