Fútbol

Quiere ponerle fin a la racha

Sportivo Belgrano visita a partir de las 15:30 horas a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo por la 17° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” busca sumar de a tres y cortar la sequía de triunfos.


En una nueva salida a la ruta el equipo de nuestra ciudad va a en busca de una victoria que le dé una alegría después de mucho tiempo. Buscará volver a ganar en tierras bonaerenses frente a un golpeado Defensores de Belgrano.

Los de barrio Alberione vienen de mejorar en lo futbolístico el pasado domingo pese a la derrota frente a Defensores de Pronunciamiento como local. El equipo buscará repetir el juego pero tratar de que el resultado sea favorable para traerse tres puntos de Villa Ramallo.

Bruno Martelotto debió meter dos variantes obligadas para este partido. Es que Braian Camisassa y Osvaldo Arroyo llegaron a la quinta tarjeta amarilla y recibieron una fecha de suspensión. Sus lugares serán ocupados por Federico López y Alex Aguirre.

Sportivo intentará cortar la racha de once encuentros sin conocer la victoria frente a un rival que viene de tres derrotas consecutivas. Además Defensores pierde para el resto del torneo a su referente y capitán Leonardo Mignaco que se va a jugar al fútbol italiano.

La Previa:

Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz y Juan Aguilar; Enzo Martínez, Hernán Rubén, Joaquín Malinauskas y Cristian Fornillo; Maximiliano Gauto González, Germán Cervera y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Federico López; Brian Visser, Alex Aguirre y Lucas Peludé; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: “Salomón Boeseldín”.

Hora: 15:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR