Básquet

Quiere otro triunfo en casa

El Ceibo recibe esta noche desde las 21 horas a Sport Club de Cañada de Gómez por la 6° fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet.


En busca de una nueva recuperación tras la caída en Morteros, la “flor nacional” buscará volver a la victoria en el estadio “Antonio Cena” y ante su gente. Así como ya lo hizo frente a 9 de Julio de Río Tercero por la tercera fecha.

Los dirigidos por Eduardo Blengini deberán mejorar mucho la imagen mostrada la pasada semana en la derrota frente a 9 de Julio de Morteros. El conjunto de nuestra ciudad tendrá que volver a ser ese equipo dinámico y agresivo defensivamente para poder marcar el rumbo del juego.

En frente tendrá a uno de los escolta del grupo como lo es Sport Club de Cañada de Gómez. El equipo de la provincia de Santa Fe viene de ganarle a 9 de Julio de Río Tercero como local y sólo perdió un encuentro en lo que va del torneo. Tiene entre sus filas un conocido por los locales como lo es Gabriel Delbón, ex jugador de Banda Norte de Río Cuarto.

Se espera un estadio con mucha gente para volver a alentar a El Ceibo en su tercer encuentro en San Francisco desde que compite en la Liga Federal

La Previa:

El Ceibo: Lautaro Florito, Aaron Bono, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Martín Sauco, Benjamín Almada, Agustín Lozano, Tomás Paschetto, Pablo Grosso, Gustavo Calorio y Tiago Tomatis. Dt: Eduardo Blengini.

Sport Club: Julián Grau, Gabriel Delbón, Santiago Cuberlis, Gino Avenali, Alejo Traverso, Aquiles Montani, Lucas Salles, Víctor Flores, Gianmarco Reale, Valentino Palazzesi, Emiliano Galtelli y Mauro Simonutti. Dt: Gabriel Casalegno.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21.

Volver

TE PUEDE INTERESAR