Básquet

Quiere ganar en casa

El Ceibo recibe esta noche desde las 21 horas a Almafuerte de Las Varillas por la 5° fecha de la Zona A de la División Centro/Oeste de la Liga Federal. Busca su tercera victoria en fila y la primera en casa.


Luego de haber quedado libre el día viernes cuando se jugó la cuarta fecha de este grupo, la “flor nacional” vuelve a ruedo en esta Liga Federal y lo hará otra vez en condición de local en el “Antonio Cena donde sólo jugó en la primera jornada.

El equipo de nuestra ciudad viene de dos triunfos consecutivos fuera de San Francisco y buscará su primera victoria como local para seguir lo más alto posible en la Zona A de la División Centro/Oeste. Además de quiere seguir afirmándose como equipo a medida que pasan los encuentros.

Los dirigidos por Eduardo Blengini buscarán imponer su juego algo que en el primer partido en el “Antonio Cena” le costó frente a Argentino de Villa María, pero que logró imponer en los dos encuentros de visitante en gran parte de los encuentros.

Por su parte Almafuerte viene de caer en sus últimos dos encuentros frente a Bochas Sport Club y frente a 9 de Julio de Morteros, ambos como local. El “tricolor” necesitará ganar para no perder pisada ya que deberá quedar libre luego.

Síntesis:

El Ceibo: Tomás Silveira, Emiliano Galtelli, Luciano García, Martín Sauco, Tomás Aimaretti, Juan Frigerio, Ignacio Zaffetti, Sebastián Fux, Pablo Grosso, Lucca Brezzo, Matteo Blengini y Mateo Vázquez. Dt: Eduardo Blengini.

Almafuerte: Santiago Baudracco, Facundo Verra, Iván Álvarez, Ignacio Marcó, Juan Digliodo, Ivo Rossi, Juan Boglione, Nahuel Más, Stéfano Bachiochi, Enzo Alessandría, Mateo Meritano y Carlos Araujo. Dt: Julio Fernández.

Estadio: “Antonio Cena”

Hora: 21

Volver

TE PUEDE INTERESAR