Fútbol

Quiere ganar de visitante

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 19 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La “verde” va por su primer triunfo fuera de casa.


El equipo de nuestra ciudad quiere seguir estirando el buen momento luego de la victoria como local frente a Gimnasia. Además buscará festejar por primera vez en tierra ajena donde aún no pudo sumar de a tres en las dos presentaciones anteriores.

Para este encuentro Ariel Giaccone decidió repetir equipo por primera vez en el campeonato y formará con los mismos once y el mismo sistema que utilizó el pasado domingo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Las variantes estarán en el banco de suplente donde no estarán Kevin Gallardo, con gripe, y Nicolás Muscio por lesión. Sus lugares los ocuparán Lucas Basualdo y Alejandro Tello.

Será importante este partido para Sportivo si quiere seguir en los puestos de clasificación y acercarse a la cima de la Zona 3 ya que Sportivo Las Parejas perdió frente a El Linqueño. Además su rival también está comprometido pero ambos con los mismos puntos que Unión de Sunchales pero afuera por diferencia de gol.

Douglas Haig viene de caer de visitante frente al conjunto de Sunchales y buscará recuperarse ante su gente. Además el “fogonero”, que ya quedó libre, no le quiere perder pisada a los equipos de arriba.

La Previa:

Douglas Haig: Juan Carrera; Agustín Pezzi, Lucas López, Agustín Osinaga y Mariano Mauri; Juan Miño, Brian Meza, Tomás González y Esteban López; Pablo Maza y Mauro Siergejuck. Dt: Gustavo Raggio.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Jeremías Giménez, Diego Núñez y Axel Musarella; Juan Bonet y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: “Miguel Morales”.

Hora: 19.

Volver

TE PUEDE INTERESAR