Fútbol

Quiere estirar su buen momento

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 19:30 horas a Juventud Antoniana de Salta por la 22° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” quiere volver a sumar y estirar su momentáneo invicto.


El conjunto de nuestra ciudad sale nuevamente a la ruta en busca de puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. Si consigue volver a sumar de a tres podría meterse en zona de clasificación si se dan otros resultados.

La “verde” jugará en el estadio mundialista “Padre Ernesto Martearena” con la idea de seguir con la racha que trae hasta el momento. Los dirigidos por Raúl Armando llevan cuatro encuentros sin perder con tres victorias y un empate. Esta tarde irán por ese quinto partido sin derrotas.

El entrenador realizó para este duelo dos variantes con respecto al once que arrancó frente a Crucero del Norte. Un cambio será el regreso a la titularidad de Lucio Pérez por el costado derecho de la defensa y la otra modificación será obligada por la suspensión del volante Jeremías Giménez. Su lugar finalmente lo ocupará Tomás Kolln, que debutó la semana pasada.

Por su parte Juventud Antoniana viene de caer como visitante frente a Racing de Córdoba. El “santo” intentará recuperarse en su ciudad frente a Sportivo. De local lleva cuatro partidos sin perder con tres victorias y un empate.

La Previa:

Juventud Antoniana: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Jorge Velazco; Matías Sproat, Martín Esparza, Matías Pato y Gustavo Mbombaj; Enzo Vargas y Julio Cáceres. Dt: Pablo Martel.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Tomás Kolln y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Ernesto Martearena”.

Hora: 19:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR