Voley

Quiere estirar la serie

A partir de las 12:30 horas del mediodía, Banco Provincia de La Plata, con María Emilia Bocca, volverá a enfrentar a Gimnasia y Esgrima por el segundo punto de las semifinales del Campeonato Metropolitano Oficial de Vóley.


Este sábado se da continuidad a las semifinales del Metropolitano Femenino de Vóley con los partidos y segundos puntos de las series. El conjunto donde milita la sanfrancisqueña necesita ganar sí o sí para llevar la contienda a un definitivo encuentro.

Es que las “guapas” perdieron el pasado jueves 3 a 0 como locales frente a las “lobas” y ahora están obligadas a ganar para seguir en carrera. Los parciales de ese encuentro fueron 25 a 14, 25 a 14 y 25 a 10.

Banco Provincia venía de ser el mejor equipo en la fase regular y de ganar con comodidad los Cuartos de Final. Este jueves se vio sorprendido frente a un Gimnasia firme y que no le dio chances a reacción.

En la otra semifinal River Plate quiere cerrar la serie frente a San Lorenzo al que ya le ganó 3 a 2 en el primer juego. Si las vencedoras son las “cuervas” entonces habrá tercer punto el día lunes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR