Básquet

Quiere el ascenso en casa

El Ceibo recibe esta noche desde las 20 horas a Atlético Bell de Bell Ville por el tercer y definitivo punto de los Cuartos de Final de la Liga Provincial. El que gana accederá a semifinales y se asegurará el ascenso a la Liga Federal.


Luego de haber perdido como visitante en Bell Ville, la “flor nacional” intentará acceder a la siguiente instancia de la competencia provincial y así también asegurarse el ascenso y la vuelta a la Liga Federal de Básquet 2023.

Para que esto ocurra los de nuestra ciudad deberán repetir lo hecho en el primer juego de la llave donde en el “Antonio Cena”, misma plaza que esta noche, fue muy superior a su rival. Además tendrá que dejar atrás los malos pasajes que tuvo en el segundo encuentro donde Bell pudo llevar a su ritmo el encuentro.

Ya no habrá vuelta atrás, el que gane seguirá en carrera por el título provincial y ascenderá a la Liga Federal del próximo año. El que pierda jugará un repechaje frente a tres juegos frente a Racing de Córdoba por otro ascenso.

Se espera un gran marco de público en el estadio de calle Aristóbulo del Valle y Cabrera donde se jugará un encuentro clave y El Ceibo podría festejar con su gente.

La Previa:

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Zair Jaluf y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Atlético Bell: Tomás Ruffiner, Agustín Niveyro, Gustavo Calorio, Mauro Moro, Esteban Ledesma, Axel Méndez, Duilio Contreras, Felipe Aogeda, Augusto Storani, Francisco Bonaguro y Franco Gobbo. Dt: Juan Carlos Krogslund.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 20.

Volver

TE PUEDE INTERESAR