Básquet

Quiere dar el golpe

El Ceibo visita esta noche desde las 20:30 horas a San Martín de Marcos Juárez en el primer punto de la serie de semifinales de la Liga Provincial de Córdoba.


Luego de coronarse campeón del Torneo Asociativo el pasado miércoles, el equipo de nuestra ciudad debió cambiar el chip y pensar en la Liga Provincial. Hoy arrancará las semifinales sabiendo que tendrá desventaja de localía y que debe “robarse” el punto para poder sentenciarlo de local.

Como en los Cuartos de Final, la contienda será al mejor de tres partidos. Esta vez la “flor nacional” no tendrá la ventaja ya que fue el cuarto en la tabla general por debajo del segundo puesto de San Martín de Marcos Juárez.

Los dirigidos por Eduardo Blengini intentarán hacerse fuertes en un reducto muy complicado pero sabiendo que en toda la Liga no ha perdido de visitante. En contrapartida el “santo” de Marcos Juárez ha ganado todos los encuentros que disputó en su estadio.

Los sanfrancisqueños tendrán que imponer su juego intenso y dinámico para proponerle velocidad y precisión a un rival que enfrente tendrá jugadores experimentados como lo son Germán Sciutto y Facundo Toia.

Además de los reconocidos, San Martín tiene en sus filas al sanfrancisqueño Juan Garetto con pasado en El Tala y Atenas de Córdoba. También tiene en sus filas a Andrés Renzi, quien jugara una Liga Provincial para El Tala, y al ex entrenador “albo” Gustavo Ciriacci.

La Previa:

San Martín: Ian Saggioratto, Facundo Toia, Juan Dellarossa, Lucio Brunoni, Andrés Renzi, Francisco Secco, Mariano Chiabrando, Diego Mancinelli, Santiago Raspo, Valentín Albiero, Germán Sciutto y Juan Garetto. Dt: Gustavo Ciriacci.

El Ceibo: Aaron Bono, Germán Ruffino, Bruno Pérez, Tomás Silveira, Agustín Blasi, Martín Sauco, Mateo Silveira, Agustín Lozano, Pablo Godino, Lautaro Florito, Benjamín Almada y Tiago Tomatis. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: San Martín:

Hora: 20:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR