Hockey

Quiere cuidar el liderazgo

Antártida Argentina recibe desde las 16:30 horas a su par de Universidad Nacional de Córdoba por la 4° fecha del Promoción B1. El líder y su escolta en un duelo que promete.


Las “pingüinas” regresan a su cancha luego de más de un mes si pisar de manera oficial el predio “Pablo Panero”. Es que tras el regreso del receso de invierno el equipo de nuestra ciudad jugó como visitante.

En la tarde de este sábado recibirá la visita de su escolta en la Promoción B1 como lo es Universidad Nacional de Córdoba. El conjunto de la “docta” está dos puntos por debajo de Antártida y buscará arrebatarle el liderazgo.

Las sanfrancisqueñas intentarán seguir con el invicto que traen en esta fase en donde ganaron los dos primeros partidos y luego empataron el tercero como visitante. Además de ganar le sacarán cinco puntos de diferencia a uno de los equipos que peleará fuerte el título de la Promoción B1.

La jornada de hockey comenzará a las 11 de la mañana con los encuentros entre las diferentes categorías formativas. A las 16:30 horas se llevará a cabo el partido de Primera División.

Estrena tablero

La sub comisión de hockey de Antártida Argentina sigue renovando las instalaciones de la cancha de césped sintético que tienen en el predio “Pablo Panero” de barrio Las Rosas. La nueva adquisición es un tablero electrónico para los partidos que allí se disputen.

El mismo se pondrá en funcionamiento con los partidos de esta jornada. Estará colocado detrás de uno de los arcos, llevará el tiempo de juego y el tanteador.

Volver

TE PUEDE INTERESAR