Fútbol

Quiere bajar al puntero

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 1530 horas a Racing de Córdoba por la 7° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Será el duelo entre el primero y el segundo del grupo.


Luego de 22 días de parate el Torneo Federal A regresa a la competencia formal con la disputa de una nueva jornada. El último encuentro del equipo de nuestra ciudad había sido el 16 de mayo como local frente a Chaco For Ever.

No será un partido más para la “verde” el de esta tarde. Ya que se enfrenta al líder de la Zona Norte y será una buena medida para saber si puede pelearle mano a mano la lucha por el primer lugar del grupo, el único que no recibió goles hasta aquí.

Martelotto decidió entrenar toda esta semana a puertas cerradas por primera vez desde que asumió como entrenador y no confirmó el equipo que saldrá a la cancha en tierras cordobesas. De todas formas se puede vislumbrar que pondrá un once muy parecido al que iba a poner antes del parate.

Racing que llega invicto al cotejo, al igual que Sportivo, es el único equipo de todo el torneo que no recibió goles en contra. Por eso su entrenador Hernán Medina no metería ningún cambio con respecto al equipo que enfrentó a Sarmiento hace más de 20 días.

La Previa:

Racing: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Franco García. Dt: Hernán Medina.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Tomás Oses; Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Estadio: “Miguel Sancho”.

Hora: 15:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR