Básquet

Quiere asegurar el uno

El Ceibo recibe esta noche desde las 21:30 horas a Unión Central de Villa María por la 9° fecha de la Zona C de la Liga Provincial de Básquet. Si gana y se da otro resultado podría confirmar el primer lugar del grupo.


Tras haber ganado el clásico y obtenido la clasificación a los playoffs de la Liga Provincial de Básquet, la “flor nacional” buscará esta noche concretar ser el mejor del grupo. Pero para ello deberá ganar y esperar que Sparta no lo haga en Villa María cuando reciba a Unión de San Guillermo.

Será un duelo de realidades totalmente diferentes y opuestas el de hoy en el “Antonio Cena”. Es que el dueño de casa llega líder e invicto al choque tras haber ganado los siete compromisos que disputó. Por su parte los de Villa María todo lo contrario, perdieron todos los partidos y ya quedaron eliminados de la competencia.

La “flor” ya le ganó como visitante por una amplia diferencia e intentará repetir lo mismo pero ahora como local. Los dirigidos por Eduardo Blengini no deberán confiarse y jugar como lo vienen haciendo para además mantenerse como el uno de la tabla general además del de su grupo.

La Previa:

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Benjamín Almada y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Unión Central: Gonzalo Ghirardi, Iván Pratto, Fabricio Lamberti, Ignacio Cuevas, Roberto Barrientos, Luciano Virgolín, Tomás Caffaratti, Mateo Cardonnet, Iván Rico, Mateo Sorzana, Lautaro López y Alejandro Cichy. Dt: Mauricio Godoy.

Árbitros: Martín Flores y Luis Rosina.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR