Hockey

Quiere agrandar la racha en casa

Antártida Argentina recibe a partir de las 16:30 horas a Carlos Paz Rugby Club por la 5° fecha de la Liga B1 de Hockey. Las “pingüinas” van por su tercer triunfo como local.


La Liga B1 retoma su actividad luego de un fin de semana sin jornada oficial debido al feriado largo que se dispuso en nuestro país. Es por eso que Antártida retoma con la 5° fecha en su cancha donde todavía no perdió puntos.

El elenco sanfrancisqueño ganó en las dos oportunidades que jugó como local esta temporada e intentará no romper esa racha y seguir con puntaje perfecto en nuestra ciudad. De esta manera volvería a ponerse a tiro con los equipos de punta.

Carlos Paz Rugby Club, su rival, viene de caer como local frente a San Martín Rugby Club de Villa María por 3 a 1. Las serranas tienen un punto más que las “pingüinas” en la tabla de posiciones producto de dos victorias, un empate y una derrota.

La jornada de hockey comenzará a partir de las 11 de la mañana con los partidos entre las divisiones formativas de las dos instituciones. Desde las 16:30 horas aproximadamente dará comienzo el encuentro de Primera División.

Volver

TE PUEDE INTERESAR