Hockey

Quiere acercarse al título

Antártida Argentina visita esta tarde desde las 16:30 horas Córdoba Rugby por la 9° fecha de la Fase Promoción B1 de la Federación Cordobesa. Un nuevo triunfo las dejaría a un paso del campeonato.


Las “pingüinas” vuelven a jugar tras el parate del fin de semana pasado y lo harán como visitantes en la capital provincial. Enfrentarán a Córdoba Rugby con la idea de seguir manteniendo el invicto que traen hasta aquí en la Fase Promoción B1.

El equipo de nuestra ciudad suma 30,5 puntos debido al arrastre de la primera fase y de haber ganado siete encuentros de los ocho disputados en esta parte del torneo. El otro partido lo empató. Aún no perdió y le lleva 11,5 puntos al segundo por lo que una victoria esta tarde lo dejaría muy cerca de coronarse ya que restarán por jugarse cinco fechas.

Las sanfrancisqueñas saben que están muy cerca de lograr el objetivo pero no deben relajarse y tratar de definir el torneo lo antes posible.

La jornada de hockey en la “docta” comenzará a partir de las 10 de la mañana con los encuentros entre las diferentes categorías formativas de ambas instituciones. Esta previsto para las 16:30 horas el partido de la Primera División.

Volver

TE PUEDE INTERESAR