Básquet

¿Quiénes siguen en San Isidro para la 23/24?

Pensando en la próxima edición de la Liga Argentina, que será la temporada 2023/2024, por calle Corrientes ya trabajan en el armado del equipo. Daniel Beltramo continuará siendo el entrenador del rojo.


La eliminación en semifinales de la Conferencia Norte ya quedó atrás para San Isidro; todos los cañones apuntan a la Liga Argentina 2023/2024 que iniciará su campeonato oficial a mediados de octubre.

Zárate Básquet fue el campeón absoluto, logrando el ascenso a la Liga Nacional. De la máxima división descendió Atenas de Córdoba, mientras que aún restan saber quiénes son los que subirán desde la Liga Federal (Tucumán Básquet y Parque Sur son los descendidos a tercera).

San Isidro ya está en pleno proceso de armado de su equipo. Daniel Beltramo continuará siendo el entrenador, por tercera temporada consecutiva en el tercer ciclo de “pirincho” en la institución “Santa”.

Del róster de la pasada edición, dos mayores ya están en negociaciones para renovar. El base Santiago Ludueña y el extranjero Chris Hooper. Ambos fueron informados del interés y recibieron las ofertas para que sean parte de la 23/24.

De los que no continuarán, dos ya están confirmados. José Montero y Agustín Carnovale no son del interés del cuerpo técnico y en esos puestos están buscando alternativas para sus reemplazos. Todavía sin definiciones se encuentran Santiago Assum (jugando en Ecuador) y Juan Cruz Oberto (jugando en Bolivia).

En las fichas U23, seguirán Santiago Bruno, Jeremías Diotto y Jerónimo Suñé; mientras que la gran incógnita está en la continuidad o no de Federico Zezular. Si bien el cordobés que llegó a los 15 años a San Francisco, pertenece a San Isidro, son varios los equipos que están interesados en poder contar con él para la próxima Liga Nacional y los directivos del rojo analizarán las ofertas de compra que pueden llegar a presentarse.

Volver

TE PUEDE INTERESAR