Fútbol

¿Quién jugó contra Aimar?

La presencia de Pablo Aimar en Estudiantes de Río Cuarto para jugar su último partido oficial, justamente ante Sportivo Belgrano el venidero martes, generó una gran expectativa. Tal es así que hasta la pantalla de TyC Sports televisará el mismo.
 
Pero, ¿Alguien del actual plantel de la verde ya enfrentó a Aimar?… DSP repasó uno a uno los posibles casos…
 
El primero de ellos es el de Juan Pablo Francia cuando formaba parte del Girondins de Bordeaux de Francia. Por Copa UEFA 2003/2004, en cuartos de final se enfrentaron los Galos con el Valencia de España. El sanfrancisqueño fue titular tanto en la ida como en la vuelta en Mestalla (ganó ambos 2 a 1), pero Pablo Aimar no conformó el plantel; quienes si estaban eran los argentinos Ayala y Pellegrino. 
 
Juan Manuel Aróstegui en el año 2014 se encontraba jugando en el ATM FA de Malasia junto a Bruno Martelotto (hoy integrante del cuerpo técnico de Sportivo). En una de las fechas del torneo malayo visitaron al Johor Darul Takzim que unas semanas antes había contratado en uno de los pases más importantes a Aimar. Ese día el “payasito” estaba lesionado. 
 
Por último, uno que si jugó en contra es el actual DT Ariel Giaccone pero lo hizo en Reserva cuando formaba parte de Ferrocarril Oeste, mientras que Aimar en River. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR