El arquero de 22 años debutará como titular el próximo lunes frente a Independiente de Chivilcoy en lugar del expulsado Leonardo Martina.
Pedro Bravo tuvo que ingresar de improvisto el día miércoles a los 50 minutos del segundo tiempo cuando Leonardo Martina se fue expulsado. Sólo tuvo que jugar tres minutos y fue su debut en el arco de Sportivo Belgrano.
Ahora tendrá la gran responsabilidad de ser el golero titular el día lunes en el trascendental encuentro que jugará la “verde” frente a Independiente de Chivilcoy por la 31° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
Bravo es oriundo de Colonia Valtelina pero radicado ahora en la ciudad de Porteña. Realizó divisiones inferiores en Atlético Rafaela en donde incluso llegó a ir al banco en la Primera Nacional con el equipo profesional de la “crema”.
Llegó hace un par de años a Sportivo Belgrano y tuvo varios partidos en la Liga Regional, incluso siendo importante en el título 2022 de la zona centro con el equipo de Primera. Se fue ganando espacio en el plantel profesional del Torneo Federal A tras la lesión de Mauro Priotti y ahora tendrá la gran oportunidad de mostrarse.