La sonrisa se le nota desde la otra punta del estadio; sus dientes blancos resaltan, no deja de decir “muchas gracias” en su acotado español a todos los hinchas que se le arriman a saludarlo y felicitarlo.
James Cambronne fue la gran figura de la noche y él lo sabe aunque rápidamente ante la consulta de DSP resalta lo hecho por el equipo: “Sirvió para ganar y eso alcanza, quería tener un partido así y más para ayudar al equipo”.
Autor de 33 puntos, 15 de 18 en tiros de campo más 10 rebotes. “Me siento muy bien, estoy doblemente feliz por todo. La clave estuvo en entrar con otra actitud en el segundo tiempo, nunca dudamos que lo podíamos ganar más allá de la desventaja. Teníamos ganas de revancha, necesitábamos como equipo este triunfo ante ellos porque fueron los únicos que nos ganaron”.
Además de “muchas gracias”, la otra palabra que le sale a la perfección es “asado”, por eso no se olvidó que el manager y jefe de equipo Marcos Basso con el entrenador Sebastián Torre le tendrá que invitar con uno.