El entrenador de El Tala, Ramiro Ortiz, habló a pocos días del debut de la Liga Provincial. En su vuelta al club quiere dejar bien alto a los de nuestra ciudad.
En su segundo ciclo como entrenador principal del primer equipo, el DT ya empieza a darles su impronta a los jugadores. Ahora busca llegar de la mejor manera al primer encuentro para poder lograr el objetivo.
El nuevo entrenador “albo” manifestó que “quiero agradecerle a la dirigencia por haberme tenido en cuenta y querer mantener este proyecto, que es bastante ambicioso conforme a la infraestructura del club, a la apuesta de juveniles”.
También habló a pocos días del debut de la Liga Provincial de cómo se encontró al club. “Me encontré con una dirigencia bastante grande, con jugadores que ya conocía y veo un lindo y excelente grupo de personas, con muchas ganas de crecer y de dejar de la mejor manera a El Tala. Trajimos a un solo jugador que lo estamos metiendo en estos partidos amistosos. De a poco los jugadores van encontrando la impronta que quiero para esta Liga”.
Para Ortiz fue un aliciente conocer al plantel para empezar a trabajar. “Sabía con qué roles me iba a encontrar, con que jugadores me iba encontrar. Me fue mucho más fácil poderle plasmar el juego que quiero a ellos, por donde quiero que pase el juego, que es lo que quiero de cada uno. Tenemos un plantel largo, desde los juveniles a los mayores, pero tienen que entender todos los roles para ir de la mejor manera”.
No le quedan muchos días para el debut frente a Unión San Guillermo y del equipo expresó que “de a poquito en los entrenamientos vamos poniendo la intensidad que queremos, el estilo de juego. Queremos tener un forma de jugar que nos identifique y que identifique al club”.
En cuanto a objetivos habló de que “uno tiene los objetivos siempre altos. El objetivo claro del club y del grupo es poder clasificar a La Liga Federal, mi objetivo personal es llegar adentro de los cuatro mejores. Uno siempre quiere ser competitivo pero sabemos que tenemos todas finales, incluso en la Fase de grupos, ya que son equipos muy duros. No nos podemos relajar”.

