Básquet

“Queremos que sea el inicio de un proceso”

Sociedad Sportiva de Devoto confirmó su presencia en el venidero Prefederal de básquet. Su entrenador Mariano Fassetta va confeccionando su plantel sumando a dos jugadores sanfrancisqueños: Paschetto y Bay.


El verde y blanco de Devoto, con Mariano Fassetta como entrenador principal, se prepara para ser parte del Prefederal de la Liga Cordobesa. Ya sumó a dos refuerzos sanfrancisqueños y continúa en la búsqueda para darle un salto de calidad a su presentación a nivel provincial.

“Estamos entusiasmados por la segunda etapa del año, se vienen cosas interesantes para el Club, para el pueblo, para que vengan a la cancha por lo importante de las cosas que vamos a jugar. Tenemos que reconfigurar el equipo por necesidad, por lesionados y bajas. Estamos buscando otros jugadores, teniendo en consideración las reglamentaciones por edades del Prefederal. Queremos jugadores con ganas de venir a jugar y dejar algo en la institución”, comentó Fassetta que asumió en Sociedad Sportiva a comienzo de 2023.

Hasta el momento, son dos los refuerzos confirmados. El perimetral Tomás Paschetto, de último paso por Brown de San Vicente y el interno exSan Isidro, Lucas Bay.

“Como cuerpo técnico tenemos una planificación en relación a prioridades y forma de llegar a ellas. Cuando se decidió jugar Prefederal, dejamos en claro que no es solo jugar por jugarlo, sino que sea el inicio de un proceso, ojalá que se pueda desarrollar”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR