Sociedad Sportiva de Devoto confirmó su presencia en el venidero Prefederal de básquet. Su entrenador Mariano Fassetta va confeccionando su plantel sumando a dos jugadores sanfrancisqueños: Paschetto y Bay.
El verde y blanco de Devoto, con Mariano Fassetta como entrenador principal, se prepara para ser parte del Prefederal de la Liga Cordobesa. Ya sumó a dos refuerzos sanfrancisqueños y continúa en la búsqueda para darle un salto de calidad a su presentación a nivel provincial.
“Estamos entusiasmados por la segunda etapa del año, se vienen cosas interesantes para el Club, para el pueblo, para que vengan a la cancha por lo importante de las cosas que vamos a jugar. Tenemos que reconfigurar el equipo por necesidad, por lesionados y bajas. Estamos buscando otros jugadores, teniendo en consideración las reglamentaciones por edades del Prefederal. Queremos jugadores con ganas de venir a jugar y dejar algo en la institución”, comentó Fassetta que asumió en Sociedad Sportiva a comienzo de 2023.
Hasta el momento, son dos los refuerzos confirmados. El perimetral Tomás Paschetto, de último paso por Brown de San Vicente y el interno exSan Isidro, Lucas Bay.
“Como cuerpo técnico tenemos una planificación en relación a prioridades y forma de llegar a ellas. Cuando se decidió jugar Prefederal, dejamos en claro que no es solo jugar por jugarlo, sino que sea el inicio de un proceso, ojalá que se pueda desarrollar”, concluyó.