Distendido camina por calle Corrientes, trata de disimular los dolores que le produjo jugar cuatro partidos en pocos días, que se le sumaron a los intensos entrenamientos que vienen llevando adelante para encarar la Liga Argentina con fortaleza física y basquetbolística.
Ingresa al club, “me cambio en 5 minutos y hablamos”, le dice a DIARIOSPORTS. Rodrigo Sánchez cumplió a rajatabla con la “promesa” y en el banco de suplentes del “Severo Robledo” tiró sus primeras declaraciones.
“Contento por lo que habíamos entrenado, hicimos un buen laburo y el equipo se va conociendo. Si bien habíamos trabajado mucho la idea de juego que Seba (por Sebastián Torre, DT del equipo) quería, no teníamos muchas reglas. Si bien nos tocó perder con Barrio Parque en un partido raro, contra equipos de nivel superior hicimos un buen papel, les pudimos competir”, se explayó haciendo referencia a los choques con Instituto y Atenas en la ciudad de Córdoba el fin de semana que pasó.
“La idea que el entrenador tiene de presionar y correr está metido en la cabeza de todo el equipo, eso vamos a ir sumando en reglas, pero el ADN ya lo tenemos metido. Estamos entrenando muy duro, el trabajo físico nos sirvió mucho, en lo personal me siento muy bien y tratando de darle al equipo lo que necesita”, afirmó el jugador nacido en Rosario.
La Liga Argentina comenzará a medidos de octubre, San Isidro todavía un poco más de un mes de trabajo y para Sánchez será fundamental para seguir puliendo detalles: “Tenemos que tratar de jugar como equipo, pasarnos la pelota y encontrar los mejores tiros, eso lo vamos puliendo y nos lleva a conocernos más. Lo que si tenemos en claro es que la defensa no se negocia; lo más importante es que el equipo atrás responda. Es un torneo re contra competitivo, va a ser difícil como todos los otros. La clave creo que va a estar en hacerse fuerte de local y después salir a jugar de igual manera afuera, pero con intensidad como es nuestro estilo. Queremos pelear arriba, ese es el deseo de todos”, concluyó.