Hockey

Quedó segundo en la Copa de Verano

El Club Deportivo Libertad de nuestra ciudad se quedó con subcampeonato de la Copa de Verano de la Federación del Oeste que se realizó en la localidad de Humboldt.


Este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Club Sarmiento de Humboldt una nueva edición de la Copa de Verano de la Federación del Oeste. Deportivo Libertad participó con dos equipos y uno de ellos finalizó en el segundo lugar del torneo.

Durante el día sábado se llevaron adelante los partidos de la fase de grupo en donde el Deportivo Libertad “A” pasó cómodo su llave al ganar los tres encuentros. El primero fue a Atlético Rafaela por 2 a 1, el segundo a Sarmiento “B” por 3 a 0 y el tercero 2 a 0 a Bella Italia.

Deportivo Libertad “A” finalizó segundo la Copa de Verano

En semifinales el conjunto de nuestra ciudad venció a 2 a 1 a Juventud Unida de Humboldt y la final la empató 1 a 1 con 9 de Julio de Rafaela y cayó en la definición por penales por 2 a 1.

El equipo del Deportivo Libertad “A” estuvo conformado por Erika Dettler, Valentina Navarro, Priscila Bazan, Jazmin Bazan, Nahir López, Cintia Vocal, Danisa Decchiara, Camila Schmidt, Jesica Sala, Colomba Brizio, Malena Sterren y Yanet Miño.

Volver

TE PUEDE INTERESAR